Tuesday, June 23, 2009

Juan Pablo Tercero




Cruzó el rio Bravo huyendo de la vida a cuadros. Destino Dallas. Juan Pablo revienta contra su padre que lo acusa: desperdicio de huevos y riata.
Hijo mayor, varón único, por decisión personal, gay pasivo. Lo llamaron Juan Pablo honor al papa, primera visita a México.
Ex vecino de Escobedo, residente texano, su trabajo en la estación de radio lo completa con las correrías nocturnas en bares de ambiente.
Subió tres niveles al aparecer en la revista queers and fuck. Inauguración no perdida homosexual manifiesto.
Juan Pablo fin de semana en Nueva York. Avión, comida, paseos, bolsillo de Yann, güero bolillo, director de merchandise en Ives Saint Laurent, exótico catador de pieles, semen y vino tinto.
Olvida el español, no aprende inglés. Esta inn bailar a Depeche Mode y Erousere. Yann detalla centímetros de piel oscura. Levanta la bastilla con su pene entre las piernas de Juan Pablo. Besa muerde mastica domina.
Tienen comunión. El cuerpo y la sangre.
Yann satisfecho. Juan Pablo suficiente. Fin de semana. Parece un sueño. Regreso Dallas. Juan Pablo xterra alta velocidad en el freeway. Drive drunk go to the jail. Maneja borracho y después de la cárcel lo espera la migra.
Expulsado edén. Juan Pablo saca el mareo. Sigues siendo un maricón dice su padre. ¿A dónde ir cuando no tienes en que parar?
Consiguió trabajo por la calle Pino Suarez, telemarketing internacional. Ascendido supervisor tres meses después.
Juan Pablo cabello rayos pintado. Cada seis meses la prueba elisa.
Eres caquino, te gusta soplen las orejas, morder almohadas, de reversa, por ditroit. Me voy a morir y quien puede perpetuar el apellido le gusta el arroz con popote, tengo azúcar, este cabrón a puros corajes va a matarme.
Juan Pablo, terapia gratis, oficina de prevención al delito. Dos años al cuidado de la tienda de abarrotes familiar.
Hundida rutina. Un día de lluvia embaraza a su date accidental.
Así me gusta, como hombre le debes cumplir a esa vieja cabrón. Ahora si puedo morir en paz.
Juan Pablo padre a Juan Pablo hijo, esperando a Juan Pablo tercero.

No comments: