Tuesday, June 30, 2009

La nueva caperucita roja




Soy Daniel. Me gustaría que volvieras mi fantasía realidad. Quiero estar con dos hombres bien vergudos al mismo tiempo.
Para que entre los dos violen mi trasero de quinceañera, a su antojo y a su gusto.
Soy 100% DUAL EXTREMO.
Hasta la fecha no ha habido nadie que llene mi culo. Te reto a que tú lo hagas.
Por favor llámame o envía tu mensaje. Voy a domicilio. No cobro ningún peso. Mi culo tiene hambre.
Terminó de colgar el postit a la entrada del Muxets de la calle Zaragoza, lo levantó la grandera de la Policia Regia.
En el trayecto bascula por kilometro recorrido, Luis y Julián, policías rasos de la unidad 523, buscaron dinero, mota, coca piedra o algo de valor en los pantalones de Daniel.
Voltearon las bolsas, infructuosa respuesta.
Solo que como a las gatitas gozosas, Daniel excitado, levantando la colita.
Frente al juez calificador, postit incriminador, fija la fianza en 500 pesos, faltas a la moral, o 36 horas de arresto.
Sin varo, encerrado, entre más de una treintena de infractores, vio mixionar, dormir, roncar, pedorrear, platicar, pelear, comer del rancho que dan: agua de cisterna y frijol acuoso.
Tomar lista, presente voz afeminada, ahpinchejoto. Daniel hambre sexo oscuro.
Tiempo eterno, gloriosa espera. Daniel en el bosque de las manzanas pide palo hasta mañana.

2 comments:

Mara Yudith Abdala Torres said...

le llego la fiesta a Danielin, que por poco lo atraganta el palo de la manzana

gaBi said...

pobre daniel despues que no tuvo lo que queria termino en una patrulla junto a dos perros y encerrado
saludos