Thursday, September 24, 2009

El viernes no cuesta


No mames. Ayer todo empezó por qué no fuimos a buscar trabajo.
A un viejito le pregunte que si no sabía donde había trabajo para mujeres y nos quería llevar.
Al fin de cuentas nos dejo que fuéramos solas, pero luego unos polis nos preguntaron que si buscábamos trabajo y dijimos sí.
Nos dijeron que nos llevaban y nos trepamos.
Nos llevaron y nos dijeron que si tomábamos.
Les dijimos que yes.
Nos fuimos a chupar en una casa bien grandota, era un baldío.
Sacaron seis cheves, ellos se iban cada rato y nomás nos las tomamos nosotras solas.
Otra vez sacaron y aparte sacaron un toke bien chido.
La ribe y yo ponchamos porque los polis se fueron a ver un operativo. La ribe y yo echando el coto, el chiste que como ya era tarde ni desayunamos ni nada nos dio bien culero.
La ribe vomito y yo no puede pero no mames, me puse hasta el culo.
Me puse bien pálida peor que muerto. El chiste que nos fuimos. De veras, el poli estaba bien guapote y olía muy rico. Me encanto su caballerosidad. Era un encanto. Neta está bien guapo.
Pero ya. En fin. Que llegamos a mi casa, bajoniamos la ribe y yo. Nos dormimos un rato en mi cuarto y se fue la ribe y me quede jetona.
Me faltan muchos detalles bien vergas.
Pero bueno, un día nos pasará algo. Sabemos que show.
Cuídense diviértanse.
La vida hay que gozarla cada minuto.
Sino que le contamos a los nietos. Mi hermano quiere un hijo para volverlo rayado.

No comments: