Friday, October 21, 2005

Me jodiste la vida















Me jodiste la vida dijo con rabia. La saliva en su boca se convirtió en espuma. La espuma en mar. El mar en odio.
Los dos sentados en medio de la noche, cada quien por su lado. El par de mecedoras detenidas. Mis celos derramados. Su paciencia vuelta añicos. La luna a medio vestir.
Entro en casa, dio un portazo. Sin más por decir, me encamine a la salida y arranque el carro.
Daba igual el camino de regreso a casa. El noviazgo de más de siete años quebrantado.
Nos conocimos cuando ella tenía quince años. Sin más, su sencillez su forma de ser tan apática, sin nada por decir, me fue llenando el ojo.
Con Blanca Aurora ya llevaba dos años de novio y le tenía miedo cada vez mas, nuestros encuentros estaban llegando a un punto casi sexual, y yo no conocía el condón. Nos pasábamos juntos las mañanas antes de ir a la preparatoria y fajábamos de todas las maneras.
La verdad, aburrido de sus pezones enormes, de no batallar para quitarle la ropa.
Pensaba cuantos más disfrutaron de sus carnes antes de mí.
Ella negaba todo, yo tenía la sospecha de un chambelán de su quinceaños. Ese tipo parecía un gorila y toda la familia de ella, lo invitaba a tomarse unas cervezas en casa, que tambien era su casa, no faltaba mas.
Decidido, le solté de sopetón, Blanca: creo que debemos de darnos un tiempo para saber si nuestro amor pueda funcionar o simplemente es una calentura.
Ella lo entendió y me dijo no me importa tengas capillas mientras yo sea tu catedral.
Definitivamente esto debe terminar le exigi. Ella lloro y no dijo más.
A las dos semanas le cante a Ana si quería ser mi novia. Me dijo esta bien, pero mis papas no pueden saber, me dijeron hasta los 17 años. La pasamos bien. El amor de mi vida vuelto memoria.
Cuando llegó a los 24, me dijo, me jodiste la vida.
Por primera vez me sentí vacío. Cada quien por su lado.

No comments: