Wednesday, October 26, 2005

Si pudiera



Pero cuando vi nadar a esa gringa en la piscina del hotel, me entraron unas ganas que hasta el remordimiento, de mi mucha abstinencia la harían a ella, estallar en dos. Tan solo fantasear con sus gemidos, su decir more more more papacito. Digo si se pudiera. Mi silencio de víbora en la espesura, me hace acercarme poco a poco.
Hi le digo, mientras ella sigue nadando de lado a lado. Confundida me dice jelou. Ya vamos rompiendo el hielo. Le pregunto su nombre, me dice Alice. Thats great le contesto. Im Stan, im a writer, le deletreo es-cri-tor…..ahhhhhhhhhh contesta ella haciendo una señal. Alice es de Ohio, de un lugar llamado Akron. Viene de paso, va rumbo a la capital. Yo le contesto, de allá mero soy.
Pasa un mesero y pedimos un par de tragos. Como ha crecido mi panza es por efecto de la cebada, así de finos son mis gustos, total, ella una margarita, pero bien cargada le digo al mesero, y yo una cerveza oscura, como mis intensiones.
En su camastro esta su pants de color negro, que dice bite me. Ya me imagino yo haciendo de las mías, y las palomas desde el otro lado del cristal mirando nuestro trance carnal.
Bebemos como dos desconocidos esperanzados en la siguiente página al irnos desplumando.
Si la hubiera conocido en el programa del Panda Show, que me gusta escuchar cuando me encuentro en casa, tal vez nos habrían dicho Stan te presento a Alice, Alice te presento a Stan, ahora si, cojanse cariño. Me cae de a madres ahora si no parezco mula, sino todo un seductor.

No comments: