Tuesday, March 27, 2007

CUESTIONARIO APLICADO PARA GENTE CON MAS DE 138 DE COCIENTE INTELECTUAL, QUE TIENEN FLOW PERO NO PLATICAN.



todo lo que sube
tiene que bajar

mis erecciones
mis ideas
mis ganas
de seguir pisteando

eso chingón
eso chingón
eso chingón

como el basi (lón)

que saqué el mugrero

el ochito que el ivan
desprendió de la pared
con todo y clavos

si piensas algo
debo decirte
que esta noche
hay cotorreo

que traigan el cartón

que las morras
se van a encuerar
cuando les enseñe el camarón.

13 comments:

María Rebecca said...

Hemos de ser y seremos las más bellas! ^^...
Saludos y gracias.

Anonymous said...

Acuerdese de la alamey! jajajaajajajajajaja pa ke se acuerde siempre de monterrey!, tenemos cita en el juzgado machin con el juez descalificador! jajaja saludos loco!

Anonymous said...

sobres morrillooo y que me cuenta del landerboy ya supo que ahora le da por hacerle a la lucha
espero algun dia verlo y cotorrear como solia ser el cotorreo entre camaradas que se tiran carro y aguantan vara...

saludos dondequiera que este
mi buen amigo el gerson

Unknown said...

esa estuvo buena Gerson, aqui un poco alejado de blogear y todo por flojear.
un saludo
hail

Unknown said...

chicas desnudas agua y erecciones
esto pinta bien

Unknown said...

si estes sos vos entonces ya te escribi
besos

Anonymous said...

Hola precioso!!! como es que ya tienes novia?

Unknown said...

Eso que ni que cuando ven el camaron, caen rendidas.
un saludo
hail

Unknown said...

felicidades por tu libro, esta muy bueno,
una disculpa por no asistir a tu reunion, quizas por saturacion laboral aunado a fatiga cronica del martes por la noche.
un saludo
hail

EL MATUTE said...

Excelente blog, di con el por casualidad o causalidad y ya me chute bastante de el, el post de yo la veo me trajo muy buenos recurdos. Saludos y felicitaciones.

Luciano said...

Todo lo que sube tiende a bajar, asi como el carton que llega lleno, pero nomas le dura unos instantes el gusto cuando ya hay que poner pa las otras.
Buen blog.

Anonymous said...

Me alegra toparme una vez más a Contrafuerte, Gerson, por alguna razón "espacial", varios números anteriores no dejaron abrirse.
Y siguiendo con lo que baja:
Ven a nos tu reino, en la tierra como en el cielo. La autoestima del astronauta incluso en aterrizaje forzoso. La lana. La regla casi cada 28. La falda que levanta el viento...
Salud!

Anonymous said...

Amiable dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.