Tuesday, March 20, 2007

Pelirroja Peligrosa


Acostumbrado a dormir entre los pensamientos de la cerveza, compré una Foster para celebrar mi despechado corazón.
Comparto muchos vicios, pero la mujer, ésta pelirroja fantástica hace soñar con llevar una vida normal: trabajo de ocho horas, dejar de ver fútbol, salir a carretera y decirle todos los días son para ti.
Ella tiene llave de la casa inmóvil, donde practico la desilusión. Casi siempre encuentra la manera de despertarme. Hace algunos meses la llamaba todos los días desde España a su casa o a su celular. Solo para escucharla con ansia, para recordar esa voz de niña.
El sexo es una fusión de átomos atrapados en la incógnita de la gravedad.
No puedes confiar en una mujer virgen después de los 37 años. Nunca creo en ser el primero, eso es absurdo. Debería de apostar en una lucha de mujeres en lodo. Nadie se atreve a cambiar mi locura, es ofrenda, por lo general cuando estoy ebrio olvido todo, hasta el sexo más sublime.
Cada uno de los madrazos me los ha dado la vida. La verdad no sirve para nada.
Pelirroja conocida por un amigo de ambos, un blind date: no interesaba tener un amorío con ella. Inaccesible, nunca pronta, lejana, siempre la vi.
De repente reconocido en otros ojos. Remendamos recuerdos de la niñez. Ella con su overol de mezclilla café. En el cine, comiendo palomitas de maíz. Al final de la función pidió un abrazo.
Como soy un verbeno, es decir un caballero, se lo di con todo el afecto.
Esa tarde la cerveza en nuestras bocas, jarra tras jarra. Mas allá de esas cosas la primavera de los cuerpos.
La realidad es otra. Esto es un deja vú. Vive aun con su madre y hermano menor. La Virgen de Guadalupe era su nick en el Chat.
Después de mi, dejó de serlo. La noche de fantasía, el atardecer, la nostalgia de querer. El lado oscuro del refrigerador.
Rompimos sin decir agua va. Muchos meses transitados. Ocultos. Soy medio psycho: desarmonizado.
Con ella el caos, sin ella la tormenta.
PELIRROJA FANTÁSTICA devuelve todos los regalos: camisetas de conciertos. Hojas del diario, desmembrado el año. Vía knock out.
Segundo round, los dvds, no contesto en teléfono a sus llamadas, ni correos electrónicos. Detrás de un árbol salgo y la saludo. Asustada le siembro un beso en la mejilla y le doy las gracias.
..no me rei de ti...a mi me dolió que me pidieras "tus cosas"..me reí de la ironía.,de dolor.,de la situación...pero te las regreso...
..me regresas mi corazón?..mis sueños?..el futuro?..mis bunnies?..podrías?..mis idas al cine (porque yo no volví)..
..la playera del capitán america la uso cada que se seca...cada semana la lavo.con ella me duermo ....asi como la de star wars..la de faith no more...las llevo al gimnasio..las de chopper también...no se a quien las heredaras..pero ya no son tuyas..son mías..y te las doy con todo el amor que me queda..pronto te dejare el paquete..bye GG..que seas feliz.
ya no me escribas.

No hay tos. El amor, como dice JUANCHO, el amor no muere, solo cambia de lugar. Mis pasos van a otra banqueta, otra eternidad.

2 comments:

Unknown said...

ok , narrativa infernal, que destilas musas cadavericas y llagas de sal ; sigue asi super gerson desatando musas de tabaco, saliva y sal entre el frenesi caliente de esta ciudad en ruinas que duerme y duerme cuando los cazadores de suenos como tu, no descansan ....

Anonymous said...

hey tuve la oportunidad de leer este escrito en la quincena hace poco y me gustó mucho tu estilo de escritura, felicidades y voy a darme una vuelta por tu blog para ver que tal!