Wednesday, January 18, 2012

Born in the usa




Lo nuestro, si se puede llamar de alguna manera, siempre fue una relación a la baja. Los detalles de las innumerables infidelidades sobran y son innecesarias.

En ambas partes, eso es lo mas singular.

Solo el alcohol mezclado con la paroxetina te deja en la lona.

Produce severas lagunas mentales. De día, el mas amante de los novios, que seria capaz de dar la vida por conservarte.

Caminar a la par, acompañar toda la jornada, mientras decrece la tarjeta con ahorros. Hasta que comienzas a buscar proveedores en los amigos que aun te siguen fieles.

Por la noche, los fantasmas citadinos acosan en este exilio necesario.

Habrías con gusto pagado por ir a Oceánica, pero no te facilitarían largas sesiones de sexo, donde dispones y tomas, sumisa espera tus embates.

Mantener discusiones tan banales e impones tu criterio: Slash, no es el mejor guitarrista de todos los tiempos, lo que produce cólera, ya que siempre lo has definido como con feeling pero bastante sucio.

Y a ella poco le importa eso, solo que la abraces, quitarse la ropa juntos, ir a la tina de baño, ducharse y cenar los que tu quieras. Envidia las parejas que conversan en paz, y ese es un tema, pero tú, que has dormido encerrado en la estancia, donde colocaron el nacimiento, o debajo , en los peldaños de metal y aluminio de las estufas de la escuela de gastronomía.

Exiges más cerveza, en ese pueblo inmundo, que cierra antes de las nueve de la noche. Aquí no hay servicio a domicilio.

Siempre debes estar preparado, si deseas un trago para la extensa sed.

Toman el vehículo de su familia prestado. Manejas sin rumbo fijo hasta que te convences que nada estará abierto y te golpea con gravedad el sueño.

Ella quitara las llaves del encendido.

Te llevara a la cama y saldrá al balcón a ver como desciende la ceniza del ingenio azucarero donde trabaja la mayoría de la aldea, los que no han emigrado a USA.




No comments: