Tuesday, January 24, 2012

¿Que el Comandante esta clavado?




¿Cómo va a estar el detalle? Preguntó Eléctrico, mientras se calzaba el traje ajustado de licra negro, que es una extensión del color de la piel., cabello a rape estilo militar, barba existencialista.

Los tatuajes en los brazos, la doble calavera ruleteando en el cocodrilo con la bola ocho. Intercalando los pensamientos con los pendientes para más tarde.

En el vestidor de la arena, el promotor responde al luchador.

Vas contra Victorios. Es un chavo que esta trayendo mucho arrastre. La gente dejó de venir, ni con promoción o entrada gratis para niños. Luego pusimos payasos armando globos con figuras regaladas, las edecanes de poca ropa que dobletean en los table dance, acarreamos a los conductores, a subirse al encordado contra los profesionales.

Ya sabes que es el campeón, apenas cuatro meses con el titulo, bien ganado. Ha tenido una carrera ascendente, talento nato que detectamos de una terraza en la periferia. Además es carita, dicen que es hijo de un diputado del pri que jamás lo reconoció.

Ya vez que esa oportunidad era tuya desde antes, pero te pierdes mucho, luego que te pretendemos programar, no contestas el radio. Que el subscriptor esta fuera del área de servicio, deje un mensaje en la contestadora.



Eres la mejor carta, a prueba de fuego para Victorios. A dos de tres caídas. La primera se la lleva él.

La segunda es tuya, como la quieras ganar, el referi ya sabe.

En la tercera, por nada del mundo, ganas. Te van a dar un faul y va a quedar sellada para la próxima semana la revancha.

¿Entonces voy a perder?

Si, no pos ta bueno.

Sale al pasillo Eléctrico, luchador de poco arrastre. Algunos espectadores, de los rudos, se acercan para pedir la foto y el autógrafo.

¿Quién es el promotor?, preguntan en el túnel de acceso.

Lo identifican, se acercan sin tanta consideración.

Mira cabrón, ¿Cómo que el Comandante Eléctrico viene clavado?, no puede perder, por ninguna razón, entiendes hijo de la chingada.

Somos veinte, ya estamos distribuidos en cada una de las entradas y salidas. Sino, a todos los que están dentro de la arena se los va a llevar la verga, pero primeramente a ti, luego a los demás putos, niños, viejas y batos.

Lo vinimos a ver ganar y no nos vas a defraudar. Es el patrón. Lo que él ordene esta bien dicho y hecho.

El promotor, regresa al vestidor. Para atrás los filders. Casa llena y home run. Vale vivo realizando funciones que leyenda difunta del pancracio.

Ni modo Victorios, hoy pierdes el campeonato, le dice.

¿Cómo? Si voy luego por el nacional y luego por el mundial unificado, con proyecto para irme al DF, de gira por USA, como los grandes, en los carteles de Japón.

No hagas pedo güey, nos va a llevar la chingada, y por televisión, en directo, es más culero.

Ponle precio, nos sale barato. Te compró otros tres títulos. Sube al encordado. Déjate madrear. Te pagamos los dientes y cocidas que necesites.

Que se de gusto de ganarle al campeón.

No comments: