Tuesday, May 08, 2012

Chica Caca






Soy muy caliente, tanto como olla exprés. Hiervo por dentro, efervescente en cada centímetro cubico de los poros. La piel. Lo emano. Lo llevo en mi sangre caribeña. Cosa grande caballero.
Desde niña. A donde quiera que voy estoy pensando en eso. Elucubrando. Clavo la mirada en el paquete de quien se me ponga en frente. Dan ganas de agarrarlo. Arrancarlo. Llevármelo a casa. Jugar con el.
Como si fuera la matatena. O el bumerang.
Tengo un pequeño defecto, soy virgen. Guapa, inteligente y virgen. Eso y muy puta.
Defecto para varios. A mi no me estorba.
Total, no se me mete el calzón en el coño.
Y quiero continuarlo siendo.
No se si algún día me case. Por el momento me asusta el dolor.
Es un estereotipo cínico de expresividad.
Sexo y dolor es un mal principio. Todo es valido. Menos introducirse en mi vagina rosa.
Jugueteo con los chicos de la prepa. Los he invitado a hacer la tarea en casa, en equipo.
Siempre he tenido la suerte de tocar con los más guapos de la generación.
Y los mejor dotados.
A tres de ellos les he hecho la mejor mamada del mundo en lo que va del ciclo escolar.
Estamos trabajando en el estudio en casa.
El recurso es el mismo:
¿puedes ayudarme porque se esta tirando el agua del tinaco? Mis papás están de viaje en europa y la muchacha no sabe como arreglarlo. Tengo miedo que se descomponga algo.
Con el primer acomedido subo a la azotea.
Desde la escalera me voy inclinando adelante para que me vea la tanga debajo de la tanga. Para que se interese. Irle vendiendo la mercancía. Sopla diablo sopla.
Uno bien guarro me dijo: lúcete nena lúcete.
Eso me calentó hasta la ebullición.
Le agarre el pene y le dije, vente chiquito. A ti te voy a dejar zambo.
Le desabroche los botones de su levis 501.
Usas calzones de viejito le dije. No le aunque. ¿le vas a hacer el feo?
Claro que no mi vida. Déjame que te despeine.
Nos tendimos y quedamos en interiores.
Lo bueno es que la muchacha barrió ayer. No hay tanto polvo. Es muy desagradable tener el culo manchado. O las rodillas, peor.
Me subí encima de su pene.
Nos movimos navegantes.
Intento hacer a un lado la tanga. Va para dentro.
No mi rey. La casita esta sin inaugurar.
Es así o nada.
Pero es un crimen, me dijo.
Nada nada. Te voy a ayudar con la boca. Podemos hacerlo anal. Si quieres. Pero por ahí no.
Se enojo mucho. Es su problema. No el mio.
Vámonos me dijo.
Seguramente después del faje se hizo justicia, en el baño, con su propia mano.

No comments: