Wednesday, May 23, 2012






Como me duele la panza. Me doblo con los cólicos. Se veía en tan buen estado el alimento. No eran desperdicios, como siempre lo hacen. Sino de primera.

Por eso me ganó la gula. Ya había cenado en casa. Es un pecado dejar lo que se ofrece.

La vecina lo colocó a la puerta de la casa. Como lo ha hecho por algunas semanas, alimentándome a la par de mis amos.

Tan rico el plato con leche y con pedazos de carne recién cortados.

Que dolor. Ojala pronto me dejen entrar a la casa.

He intentado provocarme el vomito. Solo suelto acido por la garganta. Y pedos con aroma descompuesto.

Se va clavando tan rápido y profundo que la voz empequeñece.

Raspo con las garras el mosquitero. Creo que han salido ya.

Como es tan fuerte la soledad. Las fuerzas me abandonan.

Quisiera un lugar fresco. En la sombra. Debajo de la cuna donde acuestan al bebe. Ahí quiero meterme.

O en la alacena. Donde puedo llevar en paz estos momentos tan extenuantes.

Hago un movimiento más. Estiro los brazos. Las garras raspan. Sin respuesta desde el interior. Se escucha el sonido del mini Split.

Aquí viene pasando quien me alimento. Se me queda viendo. Maldita seas. Me envenenaste. Sabias que caería irremediablemente en la tentación de probar el bocado. Hasta lo disfrutas. Y ríes.

Con razón tenia un sabor un poco fuerte. Amargo. Pensé que tendría algún condimento desconocido.

No el raticida con el que te deshaces de los animales que habitan en tu cocina.

Eres una mujer muy puerca. Encima de todo, te acuestas con el esposo de mi ama. Creo que eso ha sido el motivo de nuestra infausta relación.

Que sabes, jamás podrás separarlos. Sus vínculos son muy fuertes. Como el veneno que usaste.

Lo que tiene contigo es solo sexo. Con su pene espinoso como el mio.

Tan animal que fui. Creer en tus buenas intenciones.

Mírame como muero. Mírame. Ahora que estamos frente a frente como dos enemigos.

Que se te grabe la mirada perdida. Y la espuma que sale de mi boca.

No comments: