Tuesday, July 05, 2005

Dreams

Ordinaria Locura
Dreams


El noventa y nueve por ciento de mis amores son mujeres nacidas en otras latitudes. Aunque por razones más extrañas, se han avecindado en este valle bajo.
Casi todas con el mismo perfil: dedicado a los medios de comunicación o artistas en ciernes.
Algo tiene este desierto que en su entendido me hace buscar otros mares.
Mujeres más dóciles y menos broncas. Mujeres que pasen del año y medio en mi vida. Mujeres alcanzables, leales, fieles y desenfadadas.
Por algún motivo extraño, ayer, mientras veía un capitulo nuevo de la Dimension Desconocida, publicitaron Mágnum P.I.
Recordé uno de mis gran amores.
Ella tuvo su primer sueño erótico a los quince años con Tom Selleck, según me contó una noche mientras ambos preparábamos la cena.
Vivir con alguien extraño es convertirse en lugar común, en ser el vouyer de los silencios e irlos completando para hacer un rompecabezas de la historia personal.
Por tal motivo, supongo, debería de conocer todos los detalles de sus primeros sueños húmedos y de sus fajes en casa de sus tíos, sin cortapisas, a lo pelón.
Me pregunto ahora que ando escaso de vida, si ella conserva aun deseos de darse un revolcón con el actor o le han cambiado sus ansias por sujetos musculosos vestidos con el uniforme del heroico cuerpo de bomberos, por stripers, o por amantes que parecen Gorilón, el personaje de la historieta Archie.
Vuelvo a Mágnum P.I : un tipo bigote tupido, de manos callosas, mirada cínica, casi infantil, que en la última escena de la presentación enseñaba a nadar a una femina, que mientras ella mantenía la cabeza abajo del agua, el actor se deleitaba dándole pequeños mordiscos oculares al trasero.
Luego el porche rojo, sus camisas floreadas. Ese clima tropical, con sabor a tom collins, y a bronceador de sol.
En los comerciales imagine que Tom se acercaba a ella, y le decía al oído: me gustas, te invito a pasear en mi convertible.
No hagas caso del sirviente. El mundo es todo nuestro.
Ella no perdió la virginidad con Tom Sellek, sino con un estudiante de intercambio, rubio y con espinillas: que llego a su ciudad y que después de mucho cachondeo, la convenció de ir a un hotel de paso.
Ella temerosa le dio el si y con eso su virginidad voló, y también el buen norteamericano dos meses después.
Al regreso a su país, les comunico a sus amigos: i fuck with one mexican. Thats great dude!, all the mexican bitches are very hot,
Debieron decir sus amigos: Thats grea man thtas incredible!; a escondidas dieron lujo de detalles de cómo había pasado por todas las bases y llegado hasta el home.
Por lo general, todas mis ex han soñado ser besadas, fajadas y quizá alguna se imagino como una fruta, deseando que le quitaran la corteza de la piel de su estrella favorita.
Roqueros, escritores, vecinos, amigos, primos, hasta alguna amiga argentina de otra de mis ex. Todos han soñado con alguien en la vida.
Con alguien haciendo cositas.
Al terminar la Dimensión Desconocida subí a mi recamara. Dormí tarareando I used to love her, but i have to kill her.

No comments: