Thursday, July 07, 2005

Pastillas acaloradas

Ordinaria Locura.

Pastillas acaloradas

Tienes razón: ya nada mas tenemos por decir. Cada uno debe de caminar, como si fuera un mal beso: el último recuerdo.
Tanto te quise y el destino se ensañó conmigo: tus roces, tu fama de bonita: ese velo enredado mostrando tus chamorros.
Esa sonrisa lamento no verla más.
Sacudo los rincones del corazón.
Te soy infiel. Lo reconozco. Tengo tanta nostalgia que deseo volver a ti. Abrir la puerta de mi casa, verte llegar con el sol.
Me pone triste cuando me preguntan por tanto odio.
Pero lloro si tu cabello cambia de estación.
Se tu ingratitud, tu desenfado, tus ganas de aplastarme.
Igual lo has hecho ya con tantos, y ahí siguen, siendo tus perros falderos.
Moviendo la cola al menor capricho. Pobre de ellos, ya han perdido la memoria.
Quise invitarte a estar en mi mente, a no dejarte nunca, ni en el momento mortal.
Anhele un abrazo tuyo, y me diste una hija para atarme más.
Me envenenaste con el puñal de tus madrugadas.
Te busque en la piel y solo había un cuerpo invisible. No somos nada hoy: solo dos extranjeros que se hincan en el mismo altar
Tu revolución es mi pan. Mi costumbre es abulia para quien me observa desde el otro lado de la acera.
Siento celos si te nombran. Te hago la guerra, el amor, el feo.
Me tomo unas pastillas que dicen sirven para la memoria.
El mar esta demasiado lejos, aun nos bañemos dos veces al día. La arena de tu río, la piedra bola. Solo sirve para descalabrar gente. Me sigues golpeando.
El poeta no debe de amar su ciudad. Por eso me siento maldito, aun no vista de luto. Te amo hasta mi locura.
Ahora se que me has expulsado. Te has encaprichado, como lo hiciste con tantos, nombres no me faltan.
Me dueles en cada uno de los retratos que veo en venta. Como esposa infiel y corrupta, mentirosa.
Eres eso, una ciudad impostora: sodomita y persignada. Mal bicho. Misterio y tromba.
Por eso he prometido, en esta hora de silencio, ya no hablar más de ti.
Carguen con tu féretro otros incautos. Yo ya no se quien fui.
Si nos volvemos a encontrar, hagamos como si nada hubiera pasado.
El valle se cierre en esta hoja.

No comments: