Wednesday, December 28, 2011

pass the duque




Le voy a hacer buen precio, oh amigo. mucho, barato. come here sir, I am going to teach new.
come on.
vamos pues. pero quiero barato. barato. no tengo dinero. entiende que en Mexico son pesos y aqui son dolares.
ayer una cotizacion, cruzamos la frontera y palo. hoy otra. el gobierno no dice nada. la gente no hace nada. todos estan en paz, pero eso a mi, a mi negocio me quiebra, la gente en mexico no paga, mi querido apu.


y que tal la familia en la india?

oh lord, you will need to know but I am Pakistani.
ups perdon, entonces no eres hindu?
no sir. oh no sir, I am Pakistani and Muslim, praise be to Allah.
mira que a todos ustedes los hindus, son buenos pa los negocios, pero en lo fisico, no me lo tomes a mal, a todos, los miro igual.

No comments: