Wednesday, February 15, 2012

Chilam balam








Desde su televisor, con la fuerza de la imagen, respondemos a sus preguntas.

La primera llamada, que quedo pendiente ayer, por falta de tiempo es de Raúl sin apellidos ni colonia.

Con los datos que dejaste aclaramos.

Traes una vibra malísima onda, marcadísima. Debes sentir dolor de cabeza y mareos en la mañana, como que despiertas desconcertado y no sabes donde estas, ¿verdad?

Te hicieron ojo mi amigo, con innumerable envidia. Alguien cercano en el trabajo, que esta en el mismo nivel que tu, mando realizar magia negra en contra. No quieren que logres el éxito con el que naciste y vienes aspectado, ya que tienes a Saturno en la casa ocho.

Te recomiendo venir a nuestro consultorio. Estamos ubicados en el centro de la ciudad. En el segundo piso, puerta cuatro, a un lado de la estación del metro. Todas las rutas camioneras pasan cerca.

Podemos ofrecer para que de una vez te libres de toda envidia y todo mal, el amuleto de los mayas. Que atrae la fuerza de revolución cósmica.

Con este nuevo talismán que hemos traído bendecido por los monjes budistas, el original, no acepten copias piratas, diseñado por maestros artesanos mexicanos y con baño de oro de 24k.

Todos nuestros trabajos son garantizados. 30 años de servicio en la comunidad, nos respaldan.

Podemos afirmar que Chilam Balam, el consejero de la magia blanca, quien este momento sale del aire, no persigue fin de lucro alguno, como algunos otros charlatanes han bombardeado con panfletos y posters alrededor de nuestro centro de sanación espiritual, cultural y síquica.

No comments: