Thursday, March 08, 2012

Con ese silbidito volviendo loco






usted tiene la culpa

supongo pensaba

en lo malo

no en lo bueno

de lo que le pase

a mi hija



siempre la viene a dejar

después de las dos  

de la mañana



me dijo la mamá

de la chica

con la que salí

solo dos meses



un mes y medio antes

y medio mes después

del incidente



nos estábamos conociendo



corte una flor y llovía llovía



perdí en el trayecto

una redila de caja

de la camioneta



yo manejaba

y la chica besaba el cuello



era viernes

mis amigos seguían bebiendo

en el bar



señora

no me culpe

que lo suyo es

la inclemencia del tiempo




el enojo de su marido

que le compro

casa a una hora en carro

del centro de la ciudad



de sus dos hijas

que no quieren

llegar temprano



y de su hijo

que aun no termina

de hacer la tarea





buenas noches



solo cumplo

con ser un caballero.


No comments: