Thursday, March 01, 2012

La balada de Kinga





Ni modo. La fiesta terminó. Lo mamalón del jale, con el dinero fácil, se fue al caño.

Nos citaron a las ultimas quince que aun no desertábamos de la pasarela, en el taibol dance.

Ni pedo, le dije al encargado. ¿Si cogemos, por todas las veces que me quede con ganas de hacerlo contigo?

Quiero que me cargues con esos pinches brazotes, tan macizos, que me la metas en seco, quiero sentirte, que entre y grite. Que las paredes de mi vagina no te esperen.

Ándale, llévame al privado. Le ponemos las bocinas al ipod y te bailo las que quieras. Me voy encuerando sin prisas. Puedes tocar lo que quieras. Jugar con las tetas como si fueran melones. Si se te antoja chiquitear, no hay fijón. Ando bien limpiecita de todos los orificios.

Que me baje por los chescos. Lo que quieras.

Al cabo ya no hay conflicto de intereses.

No tienes que hacerme el paro por llegar tarde al turno, o por andar bien peda, siempre supiste cuidar, de que nadie se pasará de verga, de conseguirme soda para no andar eriza, para seguir el cotorreo.

Desde que me salí de la casa de la jefa, nomás tu siempre fuiste bien ley. Me viste llorar, cuando me avisaron que a mi carnal le dieron piso.

Me diste consejos bien cabrones.

Que no me agüitara. Que a todos los santos les llega su fiestecita. Al ratón te toca la tuya, diviértete, se feliz, y llévale una feria a tu jefa, pa que pague el funeral.

Siempre me gustaste, chiquilla, contesto, pero soy puto. Si mi mayate se entera, me corta los huevos y luego con ellos se va a jugar billar.

Ahí mejor la dejamos.

No comments: