Wednesday, March 28, 2012

Justifica el amor










Salió volando de la escuela. Rapidísimo, sin compañía, llego hasta el apartamento.

Su hermana mayor le abrió la puerta: ¿Cómo te fue en la secundaria?, le preguntó recién bañada, oliendo a jabón maja.

Bien contesto de corridito y se metió al cuarto de ella a ver la televisión. Sonrió.

 Regreso a la recamara, a terminar de vestirse.

Se quitó la toalla, desnuda, de la cómoda sacó la tanga y el sostén

Prendió el aire lavado. Luego se acomodó al lado. Le acarició el cabello rubio. Lo beso en la mejilla y le dijo: a ver ponte encima de mí.

Sin saber como, se encarama.

Quítate el cinturón le pide, me cala. De un solo movimiento, experto, sale la pieza de cuero.

Ahora muévete como yo. ¿Se siente rico, verdad?

Ahora, bésame los pechos. Ándale no te asustes. No dejes de moverte.

Que ya siento como se te puso dura.

¿nunca lo has hecho con tu novia de la secundaria? no, ¿De verdad? Mejor.

Síguete moviendo. No pares. Deja de ver la televisión. Voltea. Bésame los pezones.

Que rico. ¿has tenido sueños eróticos?,¿has despertado con las trusas mojadas? ¿No?

A ver, deja que la saque tantito.

La voy a poner encima de mi tanga. Sigue moviéndote.

¿mas rico? ¿si? ¿te gusta?

Oye, no te vayas a venir. Pero que vas a saber de eso si jamás lo has hecho. Si sientes como ganas de hacer pipi, avísame.

Chin, ya se me esta haciendo tarde para llegar a la escuela de enfermería, hoy tenemos practicas para participar en el desfile del día de la Independencia.

Que rico te mueves. Vas a ver que después de hoy, todas las compañeras de la secundaria te van a seguir, mi sex machine.

Saz. Mojaste tu uniforme caqui, y mañana te lo vas a volver a poner.

No te preocupes. Quítate el pantalón y ponlo encima de la ropa sucia.

Yo lo meto a la lavadora y tú lo cuelgas.

Ahora si me das chanza de vestir, ya se hizo tarde,  por fa, sal del cuarto.




No comments: