Tuesday, March 27, 2012

Premisas para llegar al análisis










A ti lo que te gusta no es el futbol, sino el dinero que ganan los futbolistas, sobre todo, los de primera división o los de la liga premier.

Los sueldos en dólares son perfectos. Los euros son el cielo al que pocos entran y que esta entronizado con los inmortales en la tierra. Los pesos, solo si no hay mas remedio, y eso es mejor que un transferible o terminando el contrato sin renovación.

Al primero conocido, lo conseguiste en internet y  juega en España.

Voy a ir a Monterrey, mensajeo, con la selección, en fecha FIFA, contra la selección de Colombia.

Habían invertido seis meses enviando comunicaciones y fotografías que fueron subiendo de cabello a ojos a rostro a medio cuerpo a pose sensual a desnudo parcial a total en la penumbra, dejando a la sombra y la imaginación, el conocerse.

Después de eso contesto: te deseo. Emocionada respondiste: también yo.

A casa envió los boletos y un ramo de rosas. La nota, escrita a puño y letra: no faltes, tu principito.

Fuiste al estadio como quien va al templo a ver a dios.

Cada vez que tomó el balón y que desbordó la pradera derecha o la izquierda, turnando las posiciones, era como ir despojando, una a una,  las prendas que llevas puesta.

Te encantaría no acarrear los braquets para besarlo, pero no lograste posponer la cita con el dentista, y te dejó apretada la boca.

Saliste del estadio sudada y húmeda. Lo primero te lo quitaste con una cerveza en las gradas, luego yendo a casa y duchándote antes de ir a la concentración en el hotel.

La tanga aromática firmada escondida en el fondo de la bolsa burberry. Se la regalaste apenas lo distinguiste y abrazaste, sintiendo endurecido el pene debajo del pants, en los sillones de la recepción.








No comments: