Friday, March 30, 2012

Easy to love










El ultimátum fue certero: Quiero que vayas a casa. Mis papás quieren conocerte.

¿Para que?, si así estamos bien.

Si no vas ya no te voy a mamar la riata.

En esta ocasión, me tiene agarrado de los huevos. Ninguna como ella ha jugado, de la manera que me hace sentir. Además, soy un hombre sentimental. Que siempre encuentran lado.

El viernes a las nueve, le dije. Si, a las nueve, pero puntual, cabrón, porque después de las 10 no me dejan salir. Te lo digo por si quieres que vayamos a coger. Ya sabes que solo me dejan llegar antes de las dos de la mañana.

Con tres horas tenemos. Una en casa de sus papas. Tres en el hotel. Media hora de camino, media de regreso, perfecto. Gran final.

No se le puede pedir menos para principiar el fin de semana.

Llegue a la cita con solo cinco minutos de retraso. Solo para demostrar quien tiene control de la situación.

Pasamos a la estancia.

¿una bebida? Sugirió.

Estuve a punto de caer. Una limonada en agua mineral, si le parece bien.

Le pidió a la asistente domestica que la prepararan.

Nos miramos. En esto de las primeras impresiones copio lo que recibo. Si ellos mueven la boca, yo gesticulo. Si ellos se truenan los dedos, yo juego con los pulgares.

¿Y en que la giras? me preguntó su papá, que es el más alivianado de los dos. No soy trompo chillador, aunque a su hija me estoy bailando. Mentalicé.

Vivo de mis rentas, quedé con ganas de responder. Soy padrote de putas en la zona de tolerancia. Vendo eurobonos del gobierno alemán. Vivo del seguro de desempleo, aunque esta por vencerse. Ningún empleo esta a la altura de mis conocimientos y habilidades.

Aun tengo la licenciatura incompleta en el tercer semestre. Tengo 25 años. En plena salud física y mental.

Respondí: Ahora tengo varios proyectos importantes, entre ellos, incursionar en televisión.

Como ve, los medios masivos de comunicación están pasando una época difícil.

Un amigo mio es productor y me ha pedido que realice un programa piloto, para culturalizar a los telespectadores.

En el primer segmento, asistimos a la lucha libre femenil. Las luchadoras discutieron sobre la fluctuación bursátil con un teporocho.

Movió la cabeza en señal de desaprobación. Creo que no le gusta la palabra cultura.

¿Le sonara a culo?

Ya no quiso escuchar sobre el segundo y tercer programa.

Metí la pata. De peores sitios me han corrido. O despedido. O invitado a salir de la propiedad. Los violentos cuchilearon a los perros.

¿en donde vives?, preguntó para rematarme.

Con su hija, vamos a poner un depa, ella ya esta buscando mobiliario que usted con gusto va a pagar. ya me canse de pagar hoteles de paso. Gasto más.

Una temporada viví en el infierno. Que es la provincia. Nada como vivir en la capital. Y con el capital de los amigos.

Vivo con amigos. En la zona sur.

Debió ya de tener establecido un margen muy estrecho.

Ya no dijo más. Se excuso.

Tengo una cena con unos amigos, dijo y se fue.

Nos quedamos su mama, ella y yo.

Creo que esta sonando la alarma de mi carro, les dije.

Permítanme un momento. No me acompañen. Ahora regreso.

Camine hasta el auto que estaba en silencio.

Arranque rumbo al bar. ¿Dónde estas?¿porque te fuiste? Mamá esta enojada contigo y yo muy caliente, me mensajeo en el celular. Borre el mensaje y apague el aparato.

Vaya. Si que voy a extrañar sus mamadas.




No comments: