Monday, April 30, 2012

Funny Vibe







Pueblo Metropolitano:

He girado instrucciones ejecutivas a diversas Secretarías.

Ellos a su vez, han comenzando a pedirles a los ingenieros competentes, a los calculistas, a los proveedores, a cada uno de quienes integran este gobierno elegido democráticamente en las urnas, a que en sus funciones, realicen los estudios de factibilidad e implementación correspondientes.

La sociedad actual nos exige resultados inmediatos.  No más inundaciones, no más sequias.

No más perros mordiendo a carteros y futbolistas llaneros.

No más altos consumos en los servicios de luz y de gas.

El agua, seguirá llegando a todas horas.

Ahora que se acercan las elecciones, siempre y cuando voten por mi partido, en el consumo de ese periodo va por nuestra cuenta.

Regresando en materia a nuestro proyecto, para lo cual invitamos a los niños a que mediante una dinámica muy sencilla, nos envíen sugerencias para este proyecto tan ambicioso y emprendedor, del que ellos disfrutaran permanentemente.

Sobrevolaran por las azoteas, a muy baja altura, helicópteros equipados con los implementos mas sofisticados, de primer mundo.

Claro, respetaran la privacidad de sus hogares. Ira acompañados por integrantes de nuestro heroico cuerpo de seguridad federal, quienes solo asisten como testigos de honor, aunque contaran con su armamento de cargo abastecido.



Blindaremos la ciudad contra su principal enemigo, el clima. Colocaremos un domo retráctil y micro perforado. Que será rentado como imagen a una cervecera holandesa a sesenta años, sin necesidad de cubrir estipendio alguno, y con carácter de renovable el acuerdo.

Generaremos mediante enormes y complejos instrumentos, la electricidad necesaria para que sea sustentable y limpia.

Para eso, tendremos que hacer algunos sacrificios.

Por ejemplo: quienes ganen menos de 20 salarios mínimos tendrán que ser reubicados en otros estados del país.

De preferencia, pagaran su traslado, quienes no hayan nacido aquí.

De estos inmigrantes que se han multiplicado, el estado reconoce su compromiso con estos ciudadanos, de segunda, pero ciudadanos, y les ofrece transporte terrestre, para que puedan regresar  con sus progenitores y se afinquen en donde decidan.

Derrumbaremos las colonias de menores ingresos, a lo ya establecido por la Secretaria de Finanzas.

Se convertirán en esos lotes y grandes extensiones de tierras en lagos, fuentes y paseos.

La Ciudad Metropolitana será, de hoy en delante, vista como una joya.

Pronto también iniciaremos los trámites para que los libros de records vengan a dar constancia de los múltiples records que romperemos.

Como la mayor montaña de gente desplazada y reintegrada a sus zonas originales. Con sus usos y costumbres. Así como llegaron se irán.

El mayor emplazamiento de concreto armado y vidrio, en la fabricación de este fabuloso invento de la ciencia, en beneficio de la humanidad.

El domo es una medida ostentosa, quizá suene dolorosa, pero justa, y mucho más, necesaria.

Agradezco a los concesionarios de las frecuencias que se unieron difundiendo el mensaje.

Por ultimo le comparto a la ciudadanía, que desde este momento se han convertido los concesionarios en dueños que antes el estado administraba.

Muchas gracias por su atención. Buenas noches. Que Dios los bendiga.

No comments: