Friday, April 13, 2012

A New Sensation







Quiero una kiity en el tobillo, les dijiste a tus tres de las cinco mejores amigas de la preparatoria. Las otras dos no estaban presentes. Trabajan y no estudian.

Ya llevas tatuada en la espalda un pulpo, como le dicen a tu novio.

¿Te la vas a pintar antes o después de los exámenes de medio termino?

Aun no lo decido. Puede ser antes. Al cabo ya tengo lana. Y si no completo le pido a Eduardo, como se llama en realidad tu pareja.

Dos meses antes del primer tatuaje hiciste por primera vez el amor.

A la salida de la escuela se fueron a su casa, mientras sus padres laboran.

No se asusto con la desfloración, de las gotas de sangre o de lo incomodo que te resulto la práctica.

Sino la falta de experiencia en métodos anticonceptivos.

No me gusta usar condón. Mas vale que busques información de las pastillas anticonceptivas, los parches, la pastilla del día después o las inyecciones.

Nomás no me vayas a salir con que sales embrazada, y que es mio.

Aun no terminó la escuela y tengo muchos planes por delante.

La facultad de derecho exige concentración absoluta.

Eres mi morrita. Tienes que estar a la altura de las circunstancias. Vivir al tiro.

Le vamos a poner seguido. Para que te vayas preparando.

Compra tus aceititos. Las velas y el incienso que quieras.

Si te hace falta lana yo te doy. Para que no te quedes con ganas de lociones o ropa interior, de encaje, es mejor.

Eres mi perra. Soy tu dueño.

Recuerda que el mundo esta lleno de zorritas. Incluyendo tus amigas. Se nota que con gusto le pondrían si las invitamos a hacer un trio gavilán.

No comments: