Wednesday, April 25, 2012

Segundo aire










Creo que ya no tengo ganas de acostarme con él, me dijo.

Lo odio. Le di su oportunidad. La desaprovecho. Continuaba jugueteando con el celular.

Desde ayer le llame. Ya sabía que iba a venir a la ciudad. La vida en el suburbio donde resido es monótona y aburrida. La puedes recorrer caminando de lado a lado en muy poco tiempo.

Le dije que te vería para trabajar un proyecto. Voy a decirle que estoy saliendo contigo. ¿Cómo crees? Me respondió.

Estoy segura que no entiende que siendo exesposos podamos llevarnos bien.

Ya paso mucho tiempo de que nos separamos.  Cada uno rehízo su vida, se volvió a enamorar. Ya vez tú.

Me contesto que tenía un evento. Algo que ver con su trabajo de artista plástico. Que al terminar nos veríamos.

Luego le llame y no me contestó.

No entiendo porque los hombres no contestan las llamadas.

Eso de que están indisponibles, que timbra tantas veces o que directo envía a buzón. Tan simple como responder. Decir, estoy ocupado. Mas tarde te regreso la llamada.

Oculta algo, estoy segura. No habla derecho.

Dice que se separó de su esposa. A lo mejor si. Lo mas probable es que no.

Ya venia lista para divertirme, me dijo mientras fumaba una bacha de mariguana.

En la bolsa traigo  preservativos. Del seguro social, claro. Pero protección.

Tal vez se habría dado la ocasión.

Los hombres son muy coyones.

Nos calentamos mutuamente. Sin ropa y a punto se hacen los occisos.

No traigo condón. Chin, como le hacemos. No hay bronca. Mañana me tomo la pastilla del día después.

No como crees, son muchas paletas. Luego que tal si falla.

Métemela cabrón les he dicho. Pero no. Mejor se van al baño a terminar la faena en solitario.

Sabes, mi date, hace años no me gustaba.

Es muy alto, medio torpe y sin clase.

Los años le han sentado bien. Madurón y con buena conversación.

Ojala la verga no la tenga larga y delgadita. Con que sea menos larga y más gruesa y amorosa me conformo.

Tengo ganas de que amen. También de coger.

Deja me siento encima de ti. Acaríciame el cabello, hace mucho que no me lo dejaba tan largo.

Y esta cintura, no le pide nada a la de una modelo famosa.


No comments: