Thursday, April 19, 2012

Muñeca de Fantasía.










NI muy santa ni muy puta. Solo lo necesario, les comentó a sus amigas que la escuchaban como se hace con la aventajada.

Pase cuatro años en Nueva York estudiando danza. Ni modo que no hacerlo. Estas en medio de una sociedad muy tolerante, nada conservadora.

Era virgen cuando me fui. Virgen y soltera, recalco.

Las salidas de los viernes se convirtieron en las oportunidades de ligue para el sábado.

Los acostones fueron más bien casuales. Se dieron en el momento y de paso. Nada serio. Ni formal.

Todo es aprendizaje.

Ya graduada, en todos los renglones, regresé a la ciudad.

No me asusta lo que vaya a pensar mi ahora prometido.

Encontré la manera de embaucarlo, sin necesidad de himen plastia. En una sex shop que frecuentaba, encontré un producto maravilloso.

Se llama Juan de Arco Rojo.

Es muy simple.

Abres el paquete. Vienen seis sobres con gelatina de color roja y un dvd. En el video te explican a como hacerlo.

La colocas en el interior de tu vagina una hora antes del contacto sexual.

El calor y la humedad la transforma en una pared falsa.

Así tu pareja cuando saca el pene lo tendrá manchado. Cuenta con la misma consistencia de un himen.

Pensará que te ha desflorado.

El paquete, como ya les dije, viene con seis sobres, el dvd y un instructivo. No es toxico.

Puedes repetir la operación.

Aunque hay que poner un poco de actuación en cada evento. Llorar y gritar, aunque en realidad lo disfrutes.

Compré la franquicia para el país. Estoy levantando los primeros pedidos. Pruébenlo sin compromiso. Por cada caja que venda les doy comisión.




No comments: